Misión

La asociación tendrá como objeto principal congregar al gremio de las personas colombianas y extranjeras que trabajan en inmunología y áreas afines y, promover y propender por el desarrollo de la inmunología y áreas afines en nuestro país.

 

Sus objetivos específicos serán:

 

Agremiar personas que trabajen en inmunología con el fin de potenciar los recursos humanos y favorecer la comunicación entre las instituciones públicas o privadas que trabajen en esta área.

 

Promover el desarrollo del conocimiento en inmunología y, fomentar la formación y participación de los agremiados en actividades académicas nacionales e internacionales del área.

 

Fomentar la divulgación y apropiación social de conocimientos en inmunología que sean relevantes y aplicables en la toma de decisiones, a nivel gubernamental y no gubernamental, y que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de la población colombiana.

Visión
  • Posicionamiento de la Inmunología: Ser reconocido y tenidos en cuenta para la toma de decisiones que involucren temas que competen directa o indirectamente a la Inmunología como disciplina aplicada en diferentes ámbitos como la medicina, la biotecnología, a biología y el desarrollo tecnológico.

  • Educación continua: Ser una importante fuente de educación para estudiantes de posgrado en formación en Inmunología y áreas afines.​

Junta Directiva 2020-2022
Presidente

Manuel Antonio Franco

Pontificia Universidad

CVLAC

Secretaria

Lina Yassin

Universidad de Antioquia
CVLAC

Gloria Vasquez

Universidad de Antioquia

CVLAC

Vocal
Vice-presidente

John Mario Gonzalez

Universidad de los Andes

CVLAC

Tesorera

María Consuelo Romero

Universidad El Bosque

CVLAC
 

Dirección de Contacto: Carrera 9c  #121-48, Oficina 503, Bogotá, Colombia. Código de área 1101

Correo Electrónico: asistenteacoi@gmail.com